Inicio :: Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

  Marionetas & Títeres
Figuras de ventrílocuo & Teatros de Marionetas

Galery Loutky a Marionety

   El espectáculo de marionetas ha sido una de las formas tradicionales de teatro en las tierras checas durante muchos siglos. Ha recorrido un largo camino desde sus orígenes hasta su forma actual.

    La fabricación de títeres y teatros de títeres alcanzó la cima de su gloria después de la formación de la República Checoslovaca. Las marionetas se produjeron en masa, las decoraciones del escenario se imprimieron en alta calidad y el país fue el hogar de más de dos mil grupos que organizaban espectáculos de títeres para niños de forma regular.

Hoy estas tradiciones permanecen básicamente en un nuevo nivel moderno. Una compañía llamada "La Galería de Títeres y Marionetas Checas" VSG s.r.o. representa una pequeña empresa familiar que se formó en 2000 y se encuentra en Praga. Comenzó con la fabricación manual de pequeñas piezas de marionetas de cuerdas y su venta en el mercado. Representamos a títeres y marionetas checas en un festival de creatividad nacional en Israel en 2011 y en una exposición de juguetes para niños en Alemania en 2013. Con la llegada de las tecnologías modernas en las comunicaciones, se hizo énfasis en los métodos electrónicos de comercio. Cooperamos con la mayoría de los fabricantes de títeres, juguetes de madera y teatros de títeres en la República Checa, así como con autores de fama mundial y noveles. En la página web de nuestra empresa puede encontrar obras de autores de artistas como Pavlickova, Ruzicka, Krcal y otros. Esos productos se encuentran en colecciones privadas y en museos de los países europeos y de América del Norte y del Sur. Además, en la página web también puede encontrar productos en serie cualitativos de firmas como Masek o Muybrno.

      Cada juguete de madera o marioneta de marioneta es un original hecho a mano, por eso es posible tener un estilo un poco diferente de ropa o accesorios usados. En cada caso haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar un producto ideal para usted.

El dueño de la compañía

Svetlana Vasiljeva, Ing.