Inicio :: Teatros de marionetas :: Teatro Marionetas cartón duro Prenda

Teatro Marionetas cartón duro Prenda, TLT03

Teatro Marionetas cartón duro Prenda
Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03a-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03b-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03c-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03d-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com Teatro_Marionetas_de_madera_y_6_marionetas_tlt03e-La-Galeria-Marionetas-y-Titeres-checos|munecas-marionetas.com
Código TLT03
Fabricante Lovely
Altura 40 cm
Material De madera, cartón, textil
Movilidad Familia, Aficionado
Desarrollo de niños cerca 3 años
Precio: 110.00
Cantidad

El mini teatro de marionetas Prenda para la venta. ¡Comprar teatro de marionetas hecho de tableros duros es un juguete de teatro maravilloso, pedagógicamente valioso que permite a los niños desplegar su propia creatividad, entretenerse y crear historias de fantasía! Teatro de marionetas de madera consta de 6 marionetas y un kit de decoración. El teatro de títeres es un juego completo y está listo para ser utilizado en presentaciones. Si usted desea, podrá completar el teatro de títeres con otras marionetas y otros escenarios del surtido presente en nuestra tienda.

Un teatro de marionetas "Sol" se compone de 6 marionetas y 4 escenas. Las dimensiones de los teatros montados son 40 x 25 x 31 cm (L x W x H). Dimensiones práctico de embalaje, que almacena todas las partes de un archivo, es de 42 x 27 x 9 cm.

El tamaño de las marionetas es de 9 a 11 cm, incluida la guía de 25 cm.

Títeres de marionetas en venta: Rey, princesa, príncipe, demonio, bruja, bufón.

Escena: Bosque de cuento de hadas, pueblos pintorescos, habitaciones, Knight's Hall, Water Kingdom en la Oficina del Dragón.

Original Teatro de marionetas comprar en línea, hecho a mano por un artista checo

evaluación del producto